MESA TÉCNICA POLICIA LOCAL VALENCIA 15-02-2016

Mesa Técnica Orden del dia:


Oposiciones -Flexibilidad –

Ruegos y preguntas Oposiciones.

Nos remiten las bases desde la mesa general de negociación con modificaciones:
-Modificacion referente al texto en la elección de tribunales en las que se cita la generalidad de la ley.
-Modificación referente a incluir el grupo 5 en las oposiciones de promoción interna. -Modificación en el concurso de méritos en referencia al baremo de medallas y condecoraciones del Ayuntamiento de Valencia.

Vamos a estudiar estas modificaciones y el lunes nos reuniremos en mesa técnica para aportar las consideraciones oportunas. En una primera lectura de las bases, parece no ajustarse la valoración de méritos (premios, distinciones y condecoraciones) a la Orden de Conselleria) No consideramos que en la promoción interna quepa la inclusión del grupo 5 como viene recogido en las bases.
Creemos que tanto la elección de presidente, vocales y secretario debe de estar vinculada al área de conocimiento de la Policía Local.

DESDE UGT VAMOS A SALVAR LOS OBSTÁCULOS QUE NOS ESTÁN PONIENDO PARA RALENTIZAR EL PROCESO Y LAS BASES SERÁN APROBADAS POR PARTE DE ESTE SINDICATO EN LA MESA GENERAL DEL DÍA 22 DE FEBRERO.

En el tema de flexibilidad horaria, nos insta la delegación de Policía a que presentemos y trabajemos un documento conjunto todos los sindicatos.
El documento lo tenemos avanzado a falta de perfilar entre los sindicatos. En ruegos y preguntas: Se trata el tema de los dos días que percibe la casa por caer en fiesta los días 24 y 31 de diciembre y recuros humanos nos dice que nosotros nos regimos por nuestro protocolo de horarios que ya viene reflejado en cada servicio los días de compensación.
El lunes os informaremos como queda la mesa de oposiciones promoción interna. Informaros que el miércoles de la semana que viene tenemos tambien mesa técnica de uniformidad. Debemos recordar a la Concejalia de Personal, que la Mesa Técnica de Policía local es una extensión de la Mesa General de negociación, y q los acuerdos alcanzados en la Mesa Técnica vinculan a todas las partes, tanto los sindicatos como a la corporación.

Os seguiremos informando

A vuestra disposición