Mesa Coordinación 28 Junio

SINDICATO POLICIA LOCAL

UGT

UGT INFORMA

Ayer 28/6/2017 se celebró  Mesa de Coordinación en la que UGT participo con todos sus miembros en la misma y continuamos con la línea de trabajo marcada desde este Sindicato.

En la última Mesa de Coordinación desde UGT exigimos la creación inmediata del  grupo de trabajo, para el Desarrollo del Decreto de Consolidación de Empleo Estructural, solicitando la participación en este Grupo de los Sindicatos, moción que fue aceptada, y en el día de hoy Csif. Ccoo y UGT han dado el nombre  de las personas que acudirán en su representación, en parte de UGT acudirá a la misma el compañero Manolo Vidal.

Desde UGT agradecemos al Gobierno Valenciano el permitir que la parte social formemos parte de este grupo de trabajo.

En otro orden de cosas, se ha acordado con la Delegación de Gobierno, crear una mesa de trabajo ante la controversia creada, con la Segunda Actividad y las armas, solicitando a los Sindicatos la participación en dicha mesa, a lo que solamente UGT ha nombrado a José Riera  para que acuda,el resto de Sindicatos, no nombrando ningún miembro .

Hemos sido informados que los Decretos sobre Uniformidad y Condecoraciones se encuentran bastantes avanzados y en breve se nos entregara un borrador de los mismos.

Finalmente ante la propuesta de los compañeros de CSIF , a la que UGT se sumó y aporto a la misma la creación de un Área específica en formación en tráfico y seguridad vial , se va a crear un área específica dentro del CISE, en la que se trabajen dichas materias.

Desde el Sindicato de Policía Local de la Fesp-UGT , vamos a continuar trabajando por mejorar las condiciones laborales de los y las Policías Locales.

Comparte y siguenos en www.facebook.com/policialocalugt

Twitter @ugtpolicialocal
www.policialocalugt.es

UGT INFORMA