Policía Local Teulada

POLICIA LOCAL DE TEULADA
COMUNICADO SINDICATO POLICIA LOCAL UGT

En relación a la falsa información acerca de las compensaciones por la realización de servicios extraordinarios, informamos que en la Mesa General de Negociación celebrada el pasado día 24 de noviembre no se acordó ni se propuso reducción alguna en el actual sistema para compensar las horas, ni tampoco era uno de los puntos de en el orden del día dicha convocatoria.
Desde el Sindicato de Policía Local de FeSP-UGT P.V. queremos desmentir las informaciones y bulos que se han trasladado, al parecer desde la Jefatura de la Policía Local, ya que este tipo de acciones sólo pretenden desinformar y agravar el mal clima existente en la plantilla de la Policía Local, así como el seguir bloqueando y perder el tiempo en solucionar problemas que afectan al colectivo, en lugar del interés individual de algunos que son los beneficiarios de éste tipo de “chismorreos y camelos”.

Desde este Sindicato vamos a seguir trabajando, por mejorar las condiciones laborales y el servicio al ciudadano, en el día a día.

Os mantendremos informados.

logo sindicato policia

Comparte y siguenos en www.facebook.com/policialocalugt
Twitter @ugtpolicialocal
www.policialocalugt.es