Comisión de Servicios Policía Local Massamagrell

 

Anuncio: Apertura de plazo para la provisión mediante adscripción en comisión de
servicios de puestos de agente de la Policía Local. Expediente 124/2020.
Visto que el Ayuntamiento de Massamagrell tiene plazas vacante de agente de la Policía
Local y a los efectos de poder llevar a cabo nombramientos de funcionarios interinos
agentes de la Policía Local, hay que intentar previamente la provisión de las plazas para
cubrirlas mediante funcionarios de carrera, tal y como se contempla en el artículo
41.bis.1 de la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de coordinación de policías locales de
la Comunitat Valenciana.
Por lo que se pone en general conocimiento la existencia actualmente de tres plazas
vacantes de agente de la Policía Local, para que cualquier persona interesada que reúna
la condición de funcionario/a de carrera agente de la Policía Local de cualquier
municipio de la Comunidad Valenciana pueda presentar su solicitud de adscripción en
comisión de servicios en este ayuntamiento, para ello se concede un plazo de tiempo
hasta el próximo viernes día 7 de febrero de 2020, inclusive.
Aquellas personas que reúnan las condiciones indicadas y estén interesadas, en prestar
servicios de agente de la Policía Local mediante el sistema de adscripción en comisión
de servicios en el Ayuntamiento de Massamagrell, presentarán la instancia vía
telemática en la sede electrónica del ayuntamiento https://massamagrell.sedelectronica.es/ o bien presencialmente en el Registro Generaldel Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución, núm. 12 de Massamagrell.
En el supuesto de existir más solicitudes que plazas vacantes se llevará a cabo la
selección siguiendo el orden de registro de las instancias presentadas.