Curso IVASPE Diligencias policiales restrictivas de libertad y los delitos de detención ilegal.Nules

Desde el IVASPE nos informan de la realización del curso  “Diligencias policiales restrictivas de libertad y los delitos de detención ilegal (DRL_02/18)”, de 20 horas de duración. El curso se impartirá 01 al 04 de octubre de 15:30 a 20:30 horas Se realizará en Nules.

Se trata de conocer los supuestos legales de de privación de libertad, en su sentido más amplio y no solo como medida cautelar de detención, así como las circunstancias, formas y requisitos que han de cumplirse, de forma que el funcionario policial no incurra en errores, excesos, o en actuaciones no amparados por las normas y que puedan conllevar la comisión de un ilícito penal por parte del funcionario policial

En el caso de existir interés en la realización dicha jornada, deberá CONFIRMAR o RENUNCIAR su asistencia al curso, respondiendo a vacantes_formacion@gva.es, y especificando su nombre, apellidosDNI. y Jefatura a la que perteneceantes del 17 de septiembre del 2018..


Debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Las personas admitidas recibirán un correo.

UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL
Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A
#sindicatopolicialocalugt #UGT
Instagram @sindicatopolicialocalugt
+Sindicato Policía Local UGT UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt.es