El Presidente de la FEMP crítica al Gobierno

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este lunes que el Gobierno de España no ha cumplido con “el compromiso” que adquirió de aprobar la jubilación anticipada de las Policías Locales para el 1 de julio de 2017 o, “en caso de retrasos administrativos”, para el 1 de enero de 2018 y ha reclamado que se les “informe sobre el estado de la propuesta” ya que, a su juico, “la opacidad” por parte del Ejecutivo central es “total”.

“El Gobierno nos transmitió que era algo administrativamente complejo pero que en todo caso para el 1 de enero lo íbamos a tener, pero ya estamos en febrero y sigue sin hacerse la tramitación. No tenemos información del Gobierno de España y la opacidad es total”, ha apuntado durante una rueda de prensa en la sede de la FEMP, a la que ha asistido acompañado de las Policías Locales españolas.

http://m.europapress.es/nacional/noticia-caballero-critica-gobierno-no-haya-tramitado-jubilacion-anticipada-policias-locales-prometio-20180205125104.html

 

En el siguiente enlace tenéis la rueda de prensa en FEMP sobre el Anticipo de Edad de Jubilación de la Policía Local

https://www.youtube.com/watch?v=apXrSIGh_M0

UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL

Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A

#sindicatopolicialocalugt#UGT
+SINDICATO POLICIA LOCAL UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt