La secretaria de Comunicación de Rajoy a los manifestantes: “Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ¡Pues os jodéis!”

 

 

La secretaria de Comunicación de Rajoy a los manifestantes: "Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ¡Pues os jodéis!"

 

A la llegada de Mariano Rajoy al Ayuntamiento de Alicante, un grupo de unas 150 personas convocadas por los sindicatos CC OO, UGT, Servicios Publicos y SPPLB y la ‘Asamblea de Jubilados y ciudadanos de a pie’ recibió entre abucheos y pitos a Rajoy. “¡Menos corrupción y más financiación!” y “¡Jubilación anticipada ya!” fueron algunos de los reproches que pudo escuchar el presidente y buena parte de su séquito. Solicitaban, de acuerdo a la documentación que le entregaron al subdelegado del Gobierno, José Miguel Saval, mejoras para las jubilaciones de la polícía local y autonómica, como se había comprometido Rajoy. Las protestas se escuchaban a distancia toda vez que la plaza se encontraba “blindada y cercada” por el perímetro de seguridad que dejaba a los concentrados cerca de la fachada de la Audiencia Provincial de Alicante.

Podéis continuar leyendo la noticia en el siguiente enlace:

http://www.diarioinformacion.com/politica/2018/05/05/secretaria-comunicacion-rajoy-manifestantes-ganas/2017305.html

#AhoraPolicias #JubilacionYa

UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL