Mesa de Coordinación

Ayer día 27 se convocó Mesa de Coordinación de Policía Local en la que reclamamos a la Agencia Valenciana de Seguridad el Decreto de Consolidación.

 

  • UGT ha preguntado por el informe que la Agencia Valenciana de Seguridad ha enviado a la Mesa Bilateral con el Estado, en referencia a Oficiales del Grupo “B”, ya que esa información no ha sido facilitada a esta Mesa y por ello nuestro temor ante una posible creación de Oficiales de “primera” y de “segunda”. Advertencia hecha hace tiempo por este Sindicato.

 

  • UGT ha solicitado por enésima vez, ante la Mesa de Coordinación información relativa al Decreto de Consolidación, no teniendo ningún tipo de disculpa tanta dilación en el tiempo por parte de la Agencia Valenciana de Seguridad.

 

  • UGT está interesada y EXIGE que toda la información sea vertida sobre la Mesa con la mayor transparencia. No es bueno para este proceso que determinadas organizaciones disponga de una información y otras no.

 

  • UGT, fue el único Sindicato que en su día se aportó un borrador Decreto de Consolidación, por lo que nadie nos tiene que contar  el trabajo que ha costado, mientras que los que se “levantaban” de las Mesas no aportan ningún documento, lo que mejor saben hacer es romper el grupo de trabajo.

UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL
Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A
#sindicatopolicialocalugt #UGT
Instagram @sindicatopolicialocalugt
+Sindicato Policía Local UGT UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt.es