UGT reprueba al Consell por no publicar consolidación interinos Policía Local

UGT-PV ha reprobado la actuación del Consell por “no cumplir” con la publicación del decreto de consolidación de interinos acordado para permitir a los policías locales la estabilidad de las plantillas, ha informado el sindicato.

UGT ha afirmado en un comunicado, con motivo de la reunión de este jueves de la Comisión de Coordinación para tratar cuestiones con el fin de desarrollar la Ley de Coordinación de policías locales, que el Consell “no se ha dignado a publicar ” ese decreto “dejando que se enquiste un problema serio e importante para la seguridad ciudadana y un problema laboral para los policías interinos”.

Según el sindicato, hace tiempo que se negoció un plan para la estabilización del personal interino, que asciende a más de 1.000 agentes.

Añade que otros sindicatos se han levantado de la mesa de Coordinación, pero la UGT ha permanecido porque “respeta los espacios de negociación” y todavía queda materia para desarrollar la nueva ley de Coordinación de Policías Locales, pero advierte de que se movilizará junto al resto de organizaciones sindicales y hará “lo necesario para que el Consell cumpla”.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20180927/reprueba-consell-publicar-consolidacion-3916598_age.html

UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL
Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A
#sindicatopolicialocalugt #UGT
Instagram @sindicatopolicialocalugt
+Sindicato Policía Local UGT UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt.es