Un detenido por agredir a un policía local tras negarse a realizar el test de alcoholemia

 

Noticia www.lasprovincias.es

Foto Ayto. Gandia

Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a última hora de la tarde a un vecino de Gandia tras agredir a un agente y negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la tarde cuando la patrulla policial recibió la alerta de que un vehículo circulaba por encima de la acera poniendo en peligro a los peatones.

Los agentes localizaron el coche en la calle Jaume II e instaron al conductor a detenerse, aunque este hizo caso omiso de las indicaciones de la policía. Tras varios intentos para que el ahora detenido detuviera el vehículo, uno de los agentes tuvo que alcanzar el coche, abrir la puerta y quitarle las llaves del contacto.

Una vez que el conductor abandonó el vehículo, los agentes comprobaron que presentaba síntomas de embriaguez, por lo que reclamaron la presencia de atestados para que pudieran realizarle el test de alcoholemia, negándose este a someterse a la prueba.

Podéis continuar leyendo la noticia en el siguiente enlace:https://www.lasprovincias.es/safor/detenido-agredir-policia-20191016005313-ntvo.html

UGT TU SINDICATO DE POLICIA LOCAL

Comparte y siguenos en

  

 SINDICATO POLICIA LOCAL  UGT