Vacantes Curso Burriana “Básico sobre homologación y reformas de importancia en vehículos”

Curso

“Básico sobre homologación y reformas de importancia en vehículos (BAE_02/18)” de 20h de duración. El curso se impartirá se impartirá del  26 al 29 de noviembre  en horario de 09:00 a 14:00 horasSe realizará en la localidad de Burriana 

Se trata de un curso cuyo objetivo es actualizar la normativa sobre requisitos para la puesta en circulación de los vehículos; apreder a distinguir elementos incorporados en los vehículos o reformas realizadas en los mismosque sean legales o resulten peligrosas para la seguridad de la circulación y de los usuarios. 

En el caso de existir interés en la realización dicha jornada, deberá CONFIRMAR o RENUNCIAR su asistencia al curso, respondiendo a vacantes_formacion@gva.es, y especificando su nombre, apellidosDNI. y Jefatura a la que perteneceantes del 18 de noviembre.


Finalmente, y atendiendo a las solicitudes recibidas, el IVASPE les comunicará en el e-mail de ADMITIDOS, el día que finalmente se le ha asignado, teniendo en cuenta su preferencia, para tratar de que ambos días estén equitativos.

Debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Las personas admitidas recibirán un correo en el que se indica que están ADMITIDOS/AS al mismo, junto con la documentación correspondiente y el lugar exacto de realización del mismo.

UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL
Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A
#sindicatopolicialocalugt #UGT
Instagram @sindicatopolicialocalugt
+Sindicato Policía Local UGT UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt.es