Vacantes Curso Formación Benidorm

Desde el IVASPE nos ponemos informan de vacantes en el  Curso Monográfico “Habilidades sociales en el trato con el ciudadano (BAM_01/18)” que tendrá lugar del 21 al 24 de Mayo del 2018, en horario de 09:00h a 14:00h, en la localidad de Benidorm (Alicante).

Se trata de un curso monográfico cuyo objetivo es conocer y dominar las técnicas que favorecen el proceso de comunicación interpersonal, así como los diferentes tipos de información que reciben los ciudadanos. Dotar a la policía local de las habilidades sociales necesarias para identificar y resolver los conflictos que surjan en el desempeño de sus funciones.

En el caso de existir interés en la realización de este curso, rogamos que lo solicite directamente a través del e-mail vacantes_formacion@gva.es indicando los datos personales (Nombre y DNI) y de contacto (e-mail), así como la Jefatura de policía a la que pertenece, antes del 16 de mayo.
Debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Finalmente, se le enviará un correo a los alumnos ADMITIDOS junto con los materiales, en su caso, y el lugar concreto de realización del curso.

#AhoraPolicias #JubilacionYa
 
UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL
 
Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A
 
#sindicatopolicialocalugt #UGT
 
+Sindicato Policía Local UGT UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt.es