Vacantes Curso Formación Ivaspe en Canet

Desde el IVASPE nos informan de Vacantes en el Curso Monográfico “Primeros agentes en la escena del crimen “la importancia de los primeros momentos (ECR_01/18)” que tendrá lugar el 21, 23 y 28 de Mayo en horario de 16:00h a 21:00h, y el 30 de Mayo en horario de 08:00h a 13:00h, a celebrar en la localidad de Canet d’en Berenguer (Valencia).

Se trata de un curso monográfico cuyo objetivo es la adquisición de habilidades para saber cómo deben trabajar las policías locales en el escenario de un crimen y preservarlo con las máximas garantías. Formación en el desarrollo correcto de una inspección ocular.

En el caso de existir interés en la realización de este curso, rogamos que lo solicite directamente a través del e-mail vacantes_formacion@gva.es indicando los datos personales (Nombre y DNI) y de contacto (e-mail), así como la Jefatura de policía a la que pertenece, antes del 16 de mayo.

Debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Finalmente, se le enviará un correo a los alumnos ADMITIDOS junto con los materiales, en su caso, y el lugar concreto de realización del curso.

#AhoraPolicias #JubilacionYa
 
UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL
 
Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A
 
#sindicatopolicialocalugt #UGT
 
+Sindicato Policía Local UGT UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt.es