Vacantes Curso Homologado IVASPE

Desde el IVASPE nos informan de la realización el curso “Ilícitos penales de la siniestralidad vial (ISV_02/18)” de 20h de duración.El curso se impartirá el 21, 22,24 y 25 de enero en horario de 09:00 a 14:00 horas. Se realizará en elIVASPE (Cheste).

Se trata de un curso cuyo objetivo es  identificar los posibles ilícitos penales que subyacen tras los siniestros ocurridos en la circulación y que constituyen la verdadera razón de ser del atestado policial, permitiendo al agente plasmar con la debida diligencia, los elementos que sirvan al juzgador para decidir sobre la existencia o no, de las eventuales responsabilidades penales.

En el caso de existir interés en la realización dicho curso,deberá CONFIRMAR oRENUNCIAR su asistencia al curso, respondiendo a vacantes_formacion@gva.es, y especificando su nombre, apellidosDNI. y Jefatura a la que perteneceantes del 17 de enero.


Finalmente, y atendiendo a las solicitudes recibidas, el IVASPE les comunicará en el e-mail de ADMITIDOS, el día que finalmente se le ha asignado, teniendo en cuenta su preferencia, para tratar de que ambos días estén equitativos.

Debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Las personas admitidas recibirán un correo en el que se indica que están ADMITIDOS/AS al mismo, junto con la documentación correspondiente y el lugar exacto de realización del mismo.

UGT TU SINDICATO DE POLICÍA LOCAL
Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A
#sindicatopolicialocalugt #UGT
Instagram @sindicatopolicialocalugt
+Sindicato Policía Local UGT UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt.es