Vacantes Cursos Formación Ivaspe

Desde el IVASPE nos informan de vacantes en el Curso Monográfico”Intervención policial en servicios de paisano (BAH/03/17)” que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre de 2017, en horario de 08:30h a 13:30h, en la localidad de Castellón.

Se trata de un curso que pretende abordar los principios básicos pretende abordar los principios básicos de las intervenciones policiales en los servicios de paisano de las Policías Locales. Dotando a los Agentes de una visión amplia y minuciosa de lo que podría ser una intervención y poniendo a su disposición herramientas útiles para poder salir airosos de diferentes conflictos. Se adjunta al correo el Programa del curso.

Solicitamos sea comunicado con el fin de que puedan dar difusión al mismo entre los miembros de la Policía Local.

En el caso de existir personas interesadas, rogamos que lo soliciten directamente a través del e-mail vacantes_formacion@gva.es indicando sus datos personales (Nombre y DNI) y de contacto (mail), así como la Jefatura de policía a la que pertenecen, antes del 17 de Noviembre.

Deben tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Finalmente, se les enviará un correo a los alumnos admitidos junto con los materiales y el lugar concreto de realización del curso.

UGT TÚ SINDICATO DE POLICÍA LOCAL
 
Comparte y siguenos en https://www.facebook.com/policialocalugt/%0A
 
#sindicatopolicialocalugt#UGT
+Sindicato Policía Local UGT
twitter.com/UGTPoliciaLocal
http://www.policialocalugt.es